HERRAMAYK MOTORS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herramayk Motors,
servicio especializado en venta
y renta de maquinaria en Oaxaca

 
 
 
 

Amplio catálogo de equipos para construcción, a costos accesibles

 
En Herramayk Motors sumamos más de 8 años de experiencia brindando las opciones más convenientes en venta y renta de maquinaria para construcción en Oaxaca, Oax., para que ejecute sus obras y proyectos de forma eficiente.

Somos una empresa 100% oaxaqueña, especializada en la comercialización de maquinaria ligera para construcción, herramientas y suministros. Contamos con accesibles tarifas para renta por día, semana, quincena o mes, dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así como servicios profesionales para cada obra que tenga en manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Herramayk Motors
 
Contamos con afiliación a AMLICO para respaldar su confianza y dar soluciones integrales en cuanto a venta de equipos nuevos y usados, como discos de diamante, principalmente para corte de concreto. Nuestros clientes nos recomiendan ampliamente tanto por la calidad de nuestra maquinaria como por la atención que ofrecemos con personal capacitado, lo que nos hace una empresa líder en el mercado.

Todos nuestros equipos se encuentran en perfectas condiciones ya que contamos con programas permanentes de mantenimiento para no afectar su obra. Comuníquese con nuestros representantes para consultar más sobre nuestros catálogos de venta y renta de maquinaria ligera y herramientas para construcción en Oaxaca.
 
¡Síganos en Facebook para estar al tanto de nuestras novedades!